Con un mensaje desafiante, el presidente del Pincha se refirió al primer refuerzo albirrojo y dio otro mensaje del proyecto audaz que desea implementar.
Estudiantes empezó a sacudir el mercado de pases y el presidente Juan Sebastián Verón, nuevamente a través de las redes, sacó a relucir con orgullo la Revolución de la que viene hablando, y que entiende, transformará al club. En esa lógica, vía Instagram, de alguna manera oficializó el arribo del mediocampista de Boca Juniors, que será futbolista albirrojo a partir del 2025.
“Bienvenido a la Revolución, Cristian Medina”, publicó al respecto el presidente, recientemente, en su vía de comunicación por excelencia. Evidentemente, con mucho hermetismo, y tal como reconoció el propio Marcos Angeleri, Estudiantes venía trabajando en este asunto y hoy explotó mediáticamente, hasta hacerse oficial con esta publicación de la “Brujita”.
Cabe agregar que Medina estaba en conflicto con el “Xeneize”, tras haberse frustrado su salida a la Fiorentina, y que aún tenía contrato con la entidad de la Ribera hasta diciembre de 2027. El volante dejará La Boca porque el grupo inversor de Foster Gillett abonará los 15 millones de dólares de la cláusula de rescisión y así lo cederá a Estudiantes, en principio, mínimamente por un año.
Redacción: Buenos Aires BA / La Plata 1
Noticias de Buenos Aires y Argentina