En el debut en la Liga Profesional, el equipo de Gago igualó sin goles con Argentinos. Le anularon un gol a Cavani por posición adelantada.
Boca empató por 0 a 0 frente a Argentinos Juniors como local por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional y no pudo comenzar el campeonato con los tres puntos en su casa.
A pesar de los intentos, Boca no pudo replicar lo hecho hace algunos días ante Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina y se quedó con amargo 0 a 0, aunque Argentinos hizo méritos para mantener la igualdad y hasta para ganarlo.
Argentinos salió con todo en la primera etapa, con mucha presión en la mitad de la cancha y salidas rápidas para el arco de Boca. A los 45 segundos, Herrera estrelló un cabezazo en el travesaño que le pudo haber dado al equipo de La Paternal el 1 a 0.
Para la segunda etapa, Boca salió a matar y casi sentenció el partido gracias a una definición del uruguayo Edinson Cavani, pero el goleador estaba en posición adelantada por lo que Hernán Mastrángelo anuló la jugada.
En el final, el duelo se volvió de ida y vuelta, pero Argentinos de a poco se fue replegando y le cedió terreno a Boca, que sin tener muchas ideas claras encampo rival, no supo encontrarle la victoria.
Redacción: Buenos Aires BA / www.buenosairesba.com.ar