El acusado estaba en Mar del Plata trabajando en una obra dentro del Parque industrial. Aseguran que le puso un cuchillo en el cuello al jefe.
Un joven de 29 años, oriundo de La Matanza, estaba en la localidad marplatense para trabajar en una empresa constructora ubicada en el Parque Industrial. Estaba residiendo momentáneamente en Estación Chapadmalal junto a dos compañeros y el capataz de la obra.
Por motivos que no trascendieron, Facundo Borda, fue despedido. El bonaerense, impactado por la noticia, comenzó a beber y se puso violento con todos los presentes, pero principalmente con el capataz.
De acuerdo al medio local La Capital, le habría puesto un cuchillo en la garganta al capataz y lo amenazó de muerte. Luego, encerró a todos en un cuarto de la casa alquilada y aseguró que iba a prender la garrafa.
“Acá vamos a volar todos”, les habría gritado.
Uno de los secuestrados logró escapar y pidió ayuda a los gritos. Un vecino lo escuchó y llamó al 911. Personal de la comisaría octava fue hasta el lugar y llevaron a cabo un allanamiento.
Los efectivos se llevaron al agresor quien permanecerá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de “privación ilegítima de la libertad y lesiones”.
Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Policiales