Brutal ataque de una patota en Bragado: los agresores fueron identificados pero no hay detenidos

La víctima fue golpeada con un skate en la cabeza. Todo quedó registrado por uno de los agresores. El video se viralizó y la policía actuó de oficio. Las imágenes del ataque.

El violento episodio ocurrió el pasado sábado en la zona del skatepark de Bragado, punto de encuentro de los jóvenes del lugar. Según se puede ver en las imágenes, un joven es golpeado con una patineta en la cabeza en una gresca en la que intervienen por lo menos otras dos personas, incluída quién registró el suceso.

“Te arranco la cabeza guacho…te la arranco yo a vos. Te voy a volar la cabeza, gato”, se escucha decir a uno de los presentes después de que el joven fuera golpeado con el skate en la cabeza. “Murió ese, lo rompieron todo”, agregó quien grababa, sobre otro chico fue agredido en patota luego.

El video en cuestión se viralizó en las redes sociales lo que le permitió que la policía bonaerense actuar de oficio, ya que no hubo denuncias ni ingreso en hospitales. Según detalla La Razón de Chivilcoy, se logró identificar al joven que asestó un golpe en la cabeza de la víctima, sería mayor de edad y con antecedentes por este tipo de ataques.

Al tratarse de un delito de instancia privada y la negativa de la familia del joven agredido a realizar una denuncia formal, la justicia sólo pudo rubricar la identificación de los agresores con la declaración de uno de los familiares de la víctima y se labró un acta mencionando los nombres de los agresores.

Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Municipio: Bragado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares