Colonias de Verano 2024: Vicente López confirmó cuándo se abrirán las inscripciones

En el 2024 se volverá a poner en marcha “Colonias de Verano”, un proyecto organizado por la Municipalidad de Vicente López en conjunto con la Secretaría de Deportes.

Los niños de 3 a 12 años que vivan en el municipio van a poder realizar actividades recreativas a lo largo de enero y febrero.

Para poder participar los padres o tutores tendrán que estar registrados como usuarios de la Secretaría de Deportes, tener el apto médico del menor vigente para el mes en el que quieren asistir, presentar la documentación de forma virtual y tener validado los datos en la sede correspondiente.

Es importante recordar que los cupos son limitados, por ese motivo deben completar la inscripción en tiempo y forma. La misma estará habilitada a partir del 1 de diciembre 2023 a las 9 horas en el siguiente link: https://www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos/Account/Login

Con respecto a las colonias, las mismas comenzarán a funcionar el próximo 2 de enero de lunes a viernes de 9 a 13 horas en las sedes:

CE.MI.NA Villa Martelli
– CE.MI.NA Florida Oeste
– Polideportivo Munro (3 a 10 años)
– Polideportivo Villa Adelina (3 a 12 años)
– Campo 1

Quienes quieran saber más van a poder resolver sus dudas enviando un correo electrónico a: inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar 

 

Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Municipio: Vicente López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares