En Esteban Echeverría, la empresa distribuidora de energía eléctrica Edesur informó que se está restableciendo el servicio en los barrios San Carlos (9 de Abril), La Paz (Monte Grande Sur) y Malvinas (Monte Grande).
En tanto, las cuadrillas municipales continúan las tareas de limpieza de sumideros, recolección de residuos y desobstrucción de avenidas, calles y plazas. Además, asisten a familias e instituciones afectadas por el temporal.
Asimismo, la comuna elevó un reclamo ante empresas prestatarias de servicios del distrito —eléctrico, televisión por cable, internet y telefonía—, con el objetivo de que regularicen las condiciones de los diferentes postes tras el temporal. El informe fue elaborado a partir de un relevamiento realizado por las delegaciones de las cinco localidades del municipio, de los reclamos realizados por vecinas y vecinos y de los trabajos realizados por Defensa Civil durante los últimos días.
Ante cualquier inconveniente, las vecinas y los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o por WhatsApp, al 1151316800.
Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Municipio: Esteban Echeverria