En medio de un tumulto, Milei votó y se retiró sin hablar con la prensa

El candidato libertario fue recibido en el edificio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) por un grupo de adherentes, quienes le cantaron el Feliz Cumpleaños. Su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, votó en una escuela de Tres de Febrero.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, votó este domingo al mediodía en el barrio porteño de Almagro entre la euforia y el tumulto rodeado de simpatizantes convocados por las redes que le cantaron el feliz cumpleaños.El economista emitió su sufragio a las 13, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Medrano 951, de Almagro, donde llegó acompañado de su hermana Karina.

Desde las 12, la avenida Medrano fue cortada y empezaron a llegar alrededor de 200 personas en forma desorganizada y frente a la ausencia de un dispositivo de seguridad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El ingreso del candidato se produjo entre el cántico de sus simpatizantes que vociferaban «Massa tiene miedo» y le arrojaban pétalos de rosas sobre el auto. El libertario no se detuvo a daclarar ante los periodistas que lo aguardaban.

El sábado, desde la cuenta oficial de la plataforma X (antes Twitter) de LLA, convocaron: «todos los que quieran ir a cantarle el feliz cumpleaños al próximo Presidente vayan mañana al mediodía a la UTN».

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Elecciones 2023

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours