El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con vecinas y vecinos de Luis Guillón y Monte Grande Sur que atraviesan graves problemas de salud y se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
“Continuamos acompañando a las vecinas y a los vecinos del distrito que atraviesan complicaciones de salud o económicas para que puedan mejorar sus condiciones de vida y continuar con sus proyectos”, expresó Fernando Gray.
Durante la reunión, el jefe comunal conversó con Irene —vecina de Monte Grande Sur que tiene hipoacusia severa— y con Damián —vecino de Luis Guillón que padece hipoacusia neurosensorial moderada—. Luego les entregó audífonos que les permitirán desarrollar de mejor manera sus actividades laborales y sociales.
Asimismo, el intendente dialogó con Liliana, mamá de Daniel, un vecino de Luis Guillón que tiene una discapacidad. La familia recibió materiales de construcción necesarios para realizar refacciones vinculadas al suministro de agua en su vivienda.
Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Municipio: Esteban Echeverría