Este viernes, sábado y domingo las Termas de Dolores serán escenario del “Fin de Semana del Bienestar” con charlas, talleres y turismo rural.
Este fin de semana de septiembre muchas localidades de la provincia de Buenos Aires realizarán eventos increíbles para pasar jornadas únicas y celebrar la llegada de la primavera. Uno de ellos será el Fin de Semana del Bienestar en las Termas de Dolores, con charlas y talleres para disfrutar con amigos.
Desde este viernes 20 al domingo 22 de septiembre, la Municipalidad de Dolores lleva a cabo una iniciativa que se conmemora a fin de impulsar un cambio en los estilos de vida de las comunidades. Locales y turistas podrán disfrutar de clases, charlas, talleres, recitales y actividades de turismo rural.
A través de actividades variadas, se busca incentivar a las personas a que apuesten por una alimentación saludable y una vida activa, que incluya practicar actividad física de manera regular y adicionar actividades relacionadas con el cuidado de la salud y el bienestar mental.
La grilla del Fin de Semana del Bienestar en las Termas de Dolores
Las personas interesadas en participar de estas jornadas, podrán acceder a actividades muy variadas. Conocé todas las opciones, día por día.
Viernes 20 de septiembre
14:00 horas: Ciclo Turismo Rural.
15:30 horas: Yoga de elongación.
16:15 horas: Charla sobre Nutrición.
Sábado 21 de septiembre
11:30 horas: Yoga para niños.
13:30 horas: Charla de “Mindfulness, en busca del bienestar”- Agustina Urruspuru.
14:00 horas: Todos Podemos bailar.
14:40 horas: Taller de Ayurvedas.
15:30 horas: Práctica de yoga Akasha Yoga.
16:30 horas: Recital en vivo de Mantras.
Domingo 22 de septiembre
14:30 horas: Yoga Flow – Belen Queral.
15:30 horas: Respiración consciente y práctica Natha Yoga.
16:45 horas: “Práctica de la bondad amorosa” Practica Metta.
Así son las Termas de Dolores
Si vas a Dolores, una de las paradas obligatorias es el Parque Termal que se puede participar de actividades planificadas para cada época del año como clases de aquagym, zumba, realizar caminatas y disfrutar de los servicios que brinda el predio.
Se trata del único Parque Termal con agua termal tanto dulce como salada, cuyas temperaturas oscilan entre los 35º y 42º. Está ubicado en un predio de 44 hectáreas con cuatro piletas de agua termal: dos cubiertas con cúpula vidriada para generar microclima y dos descubiertas; además de una quinta pileta recreativa descubierta.
Redacción: Informe Norte / www.informenorte.com.ar