El Tomba venció al Matador y se escapó a cuatro unidades de su perseguidor Lanús.
Godoy Cruz derrotó 1-0 a Tigre en el Estadio Feliciano Gambarte, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, y se afirmó en lo más alto de la Zona B. Gracias a un solitario gol de Tomás Badaloni en la primera parte, los de Mendoza profundizaron la crisis del conjunto de Victoria.
El Tomba arrancó desde temprano con el dominio del encuentro y asedió el arco Matías Tagliamonte durante los primeros 20 minutos. La fortuna finalmente le sonrió sobre el 25′ cuando Tomas Badaloni cabeceó al gol pero el juez de línea le ahogó el grito por un supuesto fuera de juego. Luego de que intervenga la tecnología, el árbitro Silvio Trucco convalidó la anotación del cuadro mendocino.
Con este resultado, el Bodeguero escaló a los 23 puntos y se escapó de Lanús (19), quien es su único perseguidor actualmente. En tanto que Tigre sigue hundido en el último puesto del Grupo B y suma 5 puntos. El Matador venía de perder por 3-2 con Lanús, en la última jornada disputada de la Copa de la Liga Profesional.
Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Deportes: Futbol / Club: Tigre