El gobernador bonaerense se pronunció en estos términos al firmar un convenio con Cáritas para la realización de la Copa Mugica. Además, sostuvo que “un pibe dentro de un club es un pibe menos en la calle”.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, suscribió este sábado un convenio para la realización de la Copa Mugica, certamen deportivo que promueven de forma conjunta la Provincia, la Unión de Clubes Parroquiales y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Fue en el predio de la AFA en Ezeiza, junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el subsecretario de Deportes, Leandro Lurati, y el coordinador de Desarrollo Humano de Cáritas, Pablo Vidal.
“Llevamos adelante este convenio porque estamos convencidos de que un pibe o una piba dentro de un club, es un pibe o una piba menos en la calle: necesitamos que se imponga la solidaridad y el amor por el otro”.
En tanto, Larroque agradeció “a la AFA por el acompañamiento y a los Curas Villeros que organizaron esta jornada y que todos los días, en este contexto tan complejo, predican el amor y la solidaridad, y brindan contención a los más humildes”.
Redacción: Buenos Aires BA / www.buenosairesba.com.ar