En un mensaje a través de las redes sociales a la ciudadanía y a los militantes de Unión por la Patria (UxP), el saliente jefe de Gabinete agradeció por la micromilitancia que realizaron durante la campaña electoral pasada y dijo que “el desafío ahora es que la militancia esté detrás de la construcción y de la reconstrucción de esa mayoría”.
Sobre el rol como principal espacio opositor, el funcionario saliente sostuvo que se debe realizar “con responsabilidad, pero también con honestidad política y con honestidad intelectual”.
“Los valores que defendemos fueron acompañados por gran parte de los argentinos en el balotaje -44,35 por ciento-, y van a ser los que sigan guiando, al menos en mi caso, la militancia política en los próximos años”, remarcó.
Durante su último mensaje como jefe de Gabinete, reconoció la labor de los militantes de UxP que son “anónimos”, que “le quitan tiempo a su esparcimiento, a su familia, a su recreo, a su trabajo, a su estudio para hacer grande este movimiento nacional y popular que es el peronismo y son quienes nos enorgullecieron y nos ennoblecieron con todos esos actos de militancia que se llamó micromilitancia, la militancia silvestre”.
“Si hicimos la elección que hicimos, ganando la primera vuelta y llegando al porcentaje que llegamos después en el balotaje, también fue por ese ejercicio de militancia silvestre, de micromilitancia, que llevaron adelante argentinos y argentinas a lo largo y ancho de todo nuestro país”, enfatizó.



