La Provincia reactivó la obra en la Ruta 1001 de San Pedro

A lo largo de este corredor se están ejecutando tareas de repavimentación para favorecer el acceso al puerto y a los establecimientos industriales de la zona.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, junto al intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, supervisaron el avance de la repavimentación de la Ruta provincial 1001, recién iniciada.

“Esta es una obra vial de 15 kilómetros que nos comprometimos a reiniciar, que va a mejorar el acceso principal a la ciudad, favoreciendo a toda esta región que es un polo productivo y turístico muy importante”, puntualizó Katopodis.

Asimismo, puso de relieve que “la infraestructura es el sostén de una provincia, es la base de la producción, el desarrollo y el trabajo”.

Los trabajos contemplan la reconstrucción y repavimentación del tramo comprendido entre la Ruta Nacional 9 y la ciudad de San Pedro, en un total de 12.800 metros. Además, se prevé el bacheo del Camino Secundario 099-13 entre el Camino 099-01 y la calle 3 de Febrero.

Esta obra es fundamental para favorecer la conexión entre la localidad de Río Tala y la zona urbana de San Pedro, generando el acceso del tránsito pesado al Puerto desde la Ruta 9 y a los establecimientos industriales de la zona y mejorando la transitabilidad y la seguridad vial.

Buenos Aires BA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares