En contraposición, la vicegobernadora bonaerense sostuvo que “la prioridad de este Gobierno provincial y sus intendentes está en atender las necesidades generadas por las políticas recesivas de Milei”.
La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, destacó el “compromiso” del Gobierno de la Provincia para con las comunas, tras firmar el desembolso de la tercera cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal.
“La Argentina está padeciendo una crisis que el Gobierno nacional profundiza y pretende disfrazar de ‘necesario sacrificio’, que está afectando la vida de las y los bonaerenses”, contextualizó la número dos del Poder Ejecutivo provincial.
Asimismo, manifestó que “esto se ve en los números en caída de la actividad económica pero también en la recaudación de los gobiernos provinciales y municipales, por un norte nacional claro: fundir a las provincias”.
“La prioridad de este Gobierno provincial y sus intendentes está en atender las necesidades generadas por las políticas recesivas de Javier Milei”, anexó Magario.
Y completó: “Es por esto que redoblamos los compromisos con los municipios y con sus vecinos y vecinas, porque frente a un Gobierno nacional ausente y deshumanizado, es necesario enfrentarlo mostrando los resultados del esfuerzo, la eficacia y la presencia de un Estado presente”.
Buenos Aires BA