¿Manuel Adorni se sube al ring? Lo invitaron a boxear pero puso excusas: “Estoy en desventaja”

El vocero presidencial Manuel Adorni respondió sobre la invitación viral de Emiliano Yacobitti para subirse a un ring de boxeo. “Lo voy a pensar”, afirmó.

El dirigente radical Emiliano Yacobitti invitó a boxear al vocero presidencial, Manuel Adorni, y éste lanzó una catarata de excusas para intentar esquivar el desafío. Fue durante la habitual conferencia de prensa que el portavoz mantiene con los medios, y ante una pregunta sobre las declaraciones del vicerrector de la UBA sobre el desfinanciamiento de la universidad pública.

“¿Fue el que me invitó a boxear, no? Hizo trampa igual, porque creo que hace boxeo desde los 18 años. Tendríamos que estar en igualdad de condiciones. Me parece que si practicás boxeo desde los 18…”, se excusó Adorni, quien dijo que lo puede invitar a jugar al videojuego Age of Empires.

Pese a que su primera reacción fue recular, luego reconsideró y dijo “lo voy a pensar”. “Me parece que estamos en demasiada distancia. Por ahí yo soy un poco más alto y por ahí tengo alguna ventaja comparativa en relación a la altura. Lo tengo que evaluar con un poco más de cálculo matemático, pero creo que estoy en desventaja”, insistió el vocero.

“Prometo que lo voy a analizar y por ahí, quien te dice, me sume al desafío super interesante que me planteó en este contexto de la Argentina que está buenísimo que perdamos tiempo en estas cosas”, cerró el funcionario nacional.

¿Quién es Emiliano Yacobitti y por qué invitó a boxear a Manuel Adorni?

Todo comenzó en el programa de streaming de Blender que conduce el influencer Tomás Rebord, quien impulsa una velada de boxeo entre dos dirigentes políticos para fin de año. En ese contexto, y mientras el vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) Emiliano Yacobitti, cuestionaba la política universitaria de Javier Milei y el ajuste de fondos que hizo, el conductor le preguntó con quién del gobierno le gustaría pelearse.

“Es fácil la respuesta, la ves todas las mañanas. Adorni tiene todas las fichas”, respondió el radical sin dudarlo. “Yo que sé, es un tipo que disfruta cuando rajan a la gente. Una cosa es que tengas que hacer un ajuste, y que vos anuncies un ajuste. Otra cosa es que lo disfrutes. Viste que el tipo se siente que disfruta rajar a la gente”, justificó.

Y contó una vivencia personal: “Hoy a la mañana me desperté, me escribió un amigo mío del secundario que también fue a la facultad conmigo y me dice, mirá conocés a alguien acá porque lo rajaron a Víctor. Y Víctor es el novio de la mamá, lo conocemos de toda la vida, hacía 18 años que trabajaba en el Ministerio de Trabajo, le faltaban 3 para jubilarse y lo echaron con la policía”.

“Por ahí ponele que es algo que lo tenés que hacer. Lo que no podés hacer es mostrar que lo disfrutás. Y viste que el tipo es como que el ajuste lo disfruta. Eso está mal”, concluyó el dirigente de la UCR, quien se sorprendió de que la propuesta de Rebord sea verídica. “Si es con guantes…”, sugirió. “Sí, es de verdad, con árbitro, guantes, casco”, respondió el conductor. “No sabía. El desafío está sobre la mesa”, cerró Yacobitti.

Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares