El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de la 15° edición de “Burzaco Matsuri” organizada por la Asociación Japonesa de Burzaco en el Campo Kyowaen, un importante evento artístico y cultural que cada año congrega a miles de vecinos y vecinas.
La jornada se realizó en el predio ubicado en la avenida Japón N° 2099 y durante todo el día hubo muestras de comidas tradicionales, exhibición de artes marciales, y espectáculos de música y danza, entre muchas propuestas más vinculadas a la cultura japonesa.
El jefe comunal fue recibido por el presidente de la Asociación Japonesa de Burzaco, Morikazu Hamasaki, y por parte del Municipio browniano dijeron presente también el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko, y la delegada de Burzaco, Andrea Capasso.
Durante esta colorida jornada, Cascallares dialogó con las autoridades y organizadores del Matsuri y también con los vecinos además de disfrutar de las numerosas actividades que se realizaron al aire libre este domingo entre las 10 y las 17 horas.
La visita incluyó también su presencia en el acto central de la actividad, donde se entregaron donaciones a la Escuela de Educación Especial N°503 de Glew y el Jardín de Infantes N°944 de Burzaco.
“Siempre es una alegría inmensa compartir el Matsuri de Burzaco, disfrutar de todas las actividades artísticas y culturales y también continuar fortaleciendo los lazos de amistad entre las comunidades argentina y japonesa en nuestro querido Almirante Brown”, subrayó Mariano Cascallares.
Redacción: Buenos Aires BA / www.buenosairesba.com.ar