La jefa comunal de Quilmes dijo que “hay que manifestarse pacíficamente” el 24 de enero, en el paro propuesto por la CGT. Ademas, se refirió a cómo impacta el fin de la obra pública en su municipio.
La intendenta de Quilmes salió con los tapones de punta contra el gobierno de Javier Milei y llamó a manifestarse el 24 de enero, en el paro nacional anunciado por la CGT.
“Este 24 de enero el pueblo de Quilmes va a estar presente en la calle para ponerle un freno al DNU y el proyecto de ley que llevan la firma de Milei y la sombra de Macri”, expresó Mendoza. “No nos vamos a someter a un insensible al que no le importa el sufrimiento ni la vulnerabilidad de las personas”, remarcó.
En ese sentido, continuó: “Con este panorama, sin un Estado que nos cuide, que esté presente, hay que salir a la calle. No solo quienes están organizados, sino la sociedad en su conjunto, toda la comunidad. Les pido que, por favor, no se queden de brazos cruzados esperando que esto se solucione. Hay que manifestarse pacíficamente, respetuosamente, porque lo que está en juego es el presente y el futuro de todos”.
Sobre el impacto a nivel municipal, Mayra Mendoza, se refirió al fin de la obra pública:
“Como intendenta y con respecto al municipio, la eliminación del financiamiento a las obras públicas va a dejar parados los trabajos que se están ejecutando en el Acceso Sudeste, la bajada de la autopista, el nuevo hospital, los polideportivos, las nuevas escuelasy todo lo que teníamos diagnosticado y relevado, que era necesario hacer y que habíamos comenzado y que se va a ver interrumpido por esta decisión”.
Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Municipio: Quilmes / Politica