El diputado Nicolás Massot tiró con todos los dardos hacia Macri y Bullrich por haber blanqueado el acuerdo con Javier Milei.
El blanqueo del pacto entre Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Milei hizo estallar por los aires a Juntos por el Cambio y los inconformes con ese arreglo que se oficializó esta semana, hizo que salieran a la luz varios enojos.
Así, a las molestias de los radicales, quienes calificaron a Milei como un “fascista”, se sumaron las de otros legisladores como el monzoista Nicolás Massot, quien fue recientemente electo como diputado nacional por la nómina de Bullrich.
“No me basta con un cambio. Un cambio es alternancia. No existe el argumento de hasta antes de ayer eran locos, poco preparados, extremistas y de malas ideas y hoy son el único camino posible para el cambio y para vencer al kirchnerismo”, sentenció el tigrense en diálogo con Radio con vos.
En esa línea, el legislador, que fuera presidente de la bancada del PRO durante el Gobierno de Mauricio Macri, aseveró: “Yo ya no me quiero quedar más ahí. La Argentina está estancada ahí hace 12 años”.
Por caso, postuló que esa postura lo transforma en “un diputado aguerrido que va a pelear por la plataforma de gobierno que nosotros defendimos, es decir, equilibrio fiscal sin dolarización, defensa del valor de la moneda sin cerrar el Banco Central, mejora de la educación pública sin privatizarla, combate al delito sin que andemos a los tiros”.
“No es tan difícil, y eso es lo que está en juego. Así que, perdoname la expresión, pero en neutralidad, las pelotas”, sentenció, para luego recordar que “Cuando sugerimos una PASO común, los que hoy se suben a cococho de Milei se opusieron”.
Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Política / Nicolás Massot