Gracias a los tantos de Adrián Martínez (2) y Juan Nardoni, Racing goleó a Coquimbo Unido 3-0 y está a un paso de asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
A Racing le costó destrabar el partido frente a Coquimbo Unido pero en el segundo tiempo lo consiguió, terminó goleando 3-0 y quedó muy cerca de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, objetivo que debería conseguir si vence como local a Sportivo Luqueño el próximo 28 de mayo.
Con un doblete de Adrián Maravilla Martínez, uno de ellos de penal, y otro gol de Juan Nardoni, Racing terminó consiguiendo lo que buscó desde el minuto inicial. Fue una victoria justa y un lindo desahogo para jugadores y cuerpo técnico tras el empate del pasado fin de semana ante Belgrano.
Coquimbo terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Manuel Fernández, a los 24 minutos del complemento.
En el complemento, la imagen de los de Avellaneda cambió por completo. A los 9 minutos, una mano del defensor Manuel Fernández dentro del área le permitió a Maravilla cambiar el penal por gol para el 1 a 0.
Minutos después, Nardoni pisó el área y marcó un lindo gol luego de un remate cruzado bajo. Acto seguido, Coquimbo se quedó con 10 por la expulsión de Fernández.
Para cerrar el resultado, nuevamente Adrián Martínez la empujó debajo del arco y el goleador llegó a sus 18 goles en 21 partidos en Racing.
las más leídas.
Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Deportes: Futbol / Club: Racing