“La comida y bebida van a ser a la canasta”, anunciaron desde el entorno del intendente electo.
Ramón Lanús ya envió las invitaciones para su acto de asunción como intendente de San Isidro y varios de los asistentes quedaron sorprendidos. “La comida y bebida van a ser a la canasta”, anunciaron desde la municipalidad.
Con el apoyo de Patricia Bullrich, Lanús dio la sorpresa en las elecciones locales y le ganó a Macarena Posse, hija del actual intendente. Al parecer, el ex titular del AABE durante el gobierno de Mauricio Macri, quiere dar muestras de austeridad.
San Isidro es el municipio más pudiente de la Provincia y desde el año 1983 fue gobernado por Melchor y Gustavo Posse. Fueron tantos los años de gestión de la familia Posse que un experimentado funcionario le dijo a LPO que no existía ningún protocolo para el cambio de mando.
Tampoco tiene demasiados antecedentes la ceremonia que marcará la asunción de Lanús. La secretaria del intendente electo ya cursó las invitaciones pidiendo que los asistentes lleven comida.
“Lo que traigas va a ser muy bienvenido”, puede leerse en el mensaje que causó desconcierto en algunos dirigentes del PRO.
Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Municipio: San Isidro