San Lorenzo y Huracán terminaron el clásico en un empate

Gastón Campi abrió el marcador capitalizando un rebote en el centro del área, pero en el final de la etapa inicial Williams Alarcón, con un golazo de tiro libre, niveló las cosas.

San Lorenzo empató 1-1 con Huracán, en condición de local, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024 y le impidió a su rival de barrio mantener su paso triunfal.

En el partido disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, Gastón Campi abrió el marcador a los 21 minutos de la primera parte pero el chileno Williams Alarcón lo empató a los 45 de la misma etapa. En el final Hernán Galíndez salvó al Globo.

Con este resultado, el equipo de Leandro Atilio Romagnoli sigue sin poder ganar en lo que va de la Liga Profesional de Fútbol.

Por su parte, los de Frank Darío Kudelka alcanzan, momentáneamente, el liderazgo del torneo hasta que Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe jueguen sus respectivos encuentros.

Ambos equipos se tomaron el primer cuarto de juego para medirse y protagonizar un partido friccionado con mucha paridad bajo la fina lluvia que cayó sobre el Nuevo Gasómetro.

A los 21 minutos del primer tiempo, el defensor Gastón Campi abrió el marcador para San Lorenzo. Tras un tiro de esquina desde la izquierda del paraguayo Iván Leguizamón, la pelota cayó en el segundo palo donde Alexis Cuello cabeceó, la pelota rebotó en un defensor de Huracán y le quedó al exRacing que de media vuelta ciolocó la pelota pegada a un palo.

Huracán empezó a acomodarse en el partido y, sobre el final de la primera etapa, el mediocampista Williams Alarcón marcó un golazo para poner el empate en el Pedro Bidegain.

A pasos de la medialuna del área, el chileno ejecutó un gran tiro libre por encima de la barrera y clavó la pelota cerca del ángulo izquierdo del arquero Facundo Altamirano.

En el complemento, San Lorenzo fue quién empezó teniendo más la pelota pero con un alto nivel de imprecisión que generaba las recuperaciones y posesiones del equipo de Parque Patricios.

En el final estuvo cerca el equipo de Boedo en un par de oportunidades, sobre todo en tiempo adicionado cuando Galíndez salvó su valla al rechazar un cabezazo del ingresado Francisco Perruzzi tras centro de Diego Herazo.

Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Deportes: Futbol / Club San Lorenzo/ Club Huracan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares