La fuerte tormenta que azotó a Bahía Blanca este sábado dejó un saldo de al menos 13 víctimas fatales. Las caída de un techo en un club, producto de las fuertes ráfagas, generó la tragedia.
“Frente a la catástrofe que enfrentamos en la ciudad, todo el equipo de gobierno, junto a Policía, Defensa Civil, Tránsito, Bomberos, Servicio Siempre y Ejército, estamos trabajando para asistir a quienes lo necesitan”, sostuvo el Intendente Federico Susbielles en redes sociales luego del feroz temporal que castigó este sábado a Bahía Blanca.
Y añadió: “Desde el primer momento, junto al Comité de Crisis, mantenemos informada a la población mediante los canales oficiales del municipio y los medios de comunicación”.
“Con muchísimo dolor, se confirmaron hasta el momento 13 víctimas fatales. Solicitamos a la comunidad extremar los cuidados y no circular por la vía publica”, finalizó el Jefe Municipal.
Según pudo saber LaNoticia1.com, en el Club Bahiense del Norte se desarrollaba un festival de patín cuando las ráfagas de viento de 140km/h hicieron colapsar el techo del lugar, dejando el trágico saldo de víctimas fatales y gran número de heridos.