Con un gol de Joaquín Mosqueira, el Tatengue superó en Victoria a Tigre por 1-0 y cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional. El Matador sigue en zona de descenso.
Unión profundizó el mal momento de Tigre al derrotarlo por 1-0 como visitante en Victoria en el encuentro que marcó la despedida de ambos equipos de la Copa de la Liga Profesional.
Joaquín Mosqueira, a los 21 minutos de la parte complementaria, le dio la victoria al Tatengue, que finalizó el certamen con 20 puntos, producto de cinco triunfos, otros tantos empates y cuatro derrotas. Una aceptable labor que le permitió escalar en la tabla de promedios.
Su gente se lo hizo saber a los jugadores con un coro de silbidos en la despedida. Ni Néstor Gorosito ni Sebastián Domínguez, que acaba de asumir el comando, le han encontrado la vuelta a este plantel y se esperan varios refuerzos para la segunda parte del año.
Ambos equipos tendran unas semanas de vacaciones hasta el inicio de la Liga Profesional que comenzará el segundo fin de semana de mayo.
Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Deportes: Futbol / Club: Tigre