Ya funciona el renovado Campo de Deportes N°1 en Vicente López

El Campo Municipal de Deportes N°1 se encuentra completamente renovado. La intendenta Soledad Martínez recorrió las modernizadas instalaciones y dialogó con referentes del campo deportivo sobre las mejoras.

Ahora este espacio se encuentra a la altura de los mejores polideportivos del país, con instalaciones modernas, servicios de calidad y el mejor equipamiento. Estas obras formaron parte de un Plan de Renovación que comenzó el año pasado con la renovación de las piletas.

Las mejoras contemplaron renovación y climatización de las piletas, nuevos vestuarios y salones, más oficinas y áreas de servicio, la renovación de los accesos y la fachada, restauración de la confitería, más luces led y paneles solares de última generación.

Además, se incorpora la Credencial Digital. Esta innovadora iniciativa permite a los vecinos acceder al predio mediante el uso de su celular, la cual está asociada al DNI de la persona.

Con estas renovaciones se beneficiará a más de 3.000 vecinos que utilizan el campo y practican alguna de las 15 disciplinas deportivas que se ofrecen, tales como tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros. De está forma, desde el municipio se continúa fomentando el deporte y la vida sana.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Vicente López

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours