Ariel Sujarchuk con más de 400 empresarios para profundizar el récord de inversiones en Escobar

En Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk mantuvo un importante encuentro con más de 400 empresarios, industriales, desarrolladores urbanos y comerciantes para analizar distintas propuestas con el objetivo de consolidar y profundizar el récord de inversiones públicas y privadas que vive el partido de Escobar. 
“Nuestro distrito muestra un crecimiento económico histórico producto de una cantidad de inversiones sin precedentes. Pero no queremos que sea una tormenta de verano y trabajamos para que sea una lluvia sostenida de esas inversiones. Pese a la difícil situación económica que atraviesa la Argentina desde hace años, las empresas confían en Escobar porque consolidamos un Estado Municipal promotor que brinda garantías, y genera las mejores condiciones para la instalación de industrias, lo que obviamente redunda en generación de empleo registrado y de calidad para cientos de escobarenses”, expresó Sujarchuk.
La reunión se llevó a cabo en el salón de eventos Janos y el jefe comunal destacó los convenios firmados por la Municipalidad con el sector privado, como el acuerdo rubricado la semana pasada con el Supermayorista Vital, que simultáneamente a la apertura de una nueva sucursal invertirá mil millones de pesos para la construcción de nuevos accesos y salidas en el kilómetro 47,5 de la autopista Panamericana, beneficiando así a las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.
“Cuando el Estado pide para la gente y no para los dirigentes, conseguimos resultados de esta naturaleza. Tenemos una mirada clara y estratégica de cómo construir el Escobar del futuro, con el apoyo del empresariado y de los trabajadores. Necesitamos al conjunto de la sociedad a la par del gobierno municipal para lograr estos objetivos que nos estamos proponiendo”, finalizó Sujarchuk.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Escobar

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours