Axel Kicillof en Zarate: “La derecha propone lo que ya hizo Macri y nos llevó al FMI”

El Gobernador visitó Zárate en el marco de la campaña electoral. Allí, Axel Kicillof insistió en que la solución a la crisis “es con más Estado presente”.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó un acto en Zárate junto a la candidata a intendenta Agustina Propato, en el que aseguró que en los barrios bonaerenses los vecinos “están convencidos de que los problemas no se resuelven con ajuste, sino con más escuelas, hospitales y derechos para los y las trabajadoras”.

En ese sentido, el Gobernador manifestó que “cuando uno observa las propuestas, ve que la derecha viene con fórmulas supuestamente milagrosas, pero esas políticas ya fracasaron y nos llevaron a contraer la deuda más grande de la historia con el FMI, que hoy está de nuevo auditando nuestras cuentas”.

El mandatario provincial insistió ante los presentes en el Club Villa Ciriaco que las dificultades de Zárate y de la provincia de Buenos Aires “no se van a solucionar arancelando la educación pública y cobrando las prestaciones en los centros de salud. No es con menos Estado, sino al revés: con más Estado presente para expandir los derechos y construir nuevas escuelas y hospitales públicos de calidad”.

Por su parte, Propato indicó: “Estamos cada vez más cerca de dar vuelta la página y construir lo que siempre soñamos: tenemos el respaldo que necesitamos para concretar el proyecto de un Zárate grande como el que nos merecemos”. “Estamos trabajando en unidad para garantizar un futuro mejor para nuestro municipio, la provincia y toda la Argentina”, dijo.

Por último, Kicillof subrayó que “el 22 de octubre nuestro pueblo va a expresar la esperanza de un futuro mejor que, en Zárate, solo es posible con Agustina Propato como intendenta”. “Necesitamos también de un Gobierno Nacional que nos acompañe y tire para el mismo lado: para que haya más producción, salud y educación, la solución es elegir la boleta completa de Unión por la Patria”, concluyó.

Estuvieron presentes el asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; la legisladora bonaerense Micaela Morán; el presidente del Concejo Deliberante local, Leandro Matilla; el jefe de la delegación de IOMA de Lima, Tomás Barletta; concejales y concejalas.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política / Zarate / Axel Kicillof / Agustina Propato

+ There are no comments

Add yours