Balean en la espalda a un repartidor durante un asalto en San Isidro

Un repartidor fue baleado en la espalda cuando delincuentes intentaron robarle su moto, en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes último en el interior de un complejo de monoblocks situado en cercanías de la colectora de la autopista Panamericana, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Axel Alberto Monje (26), llevaba un pedido al lugar, cuando fue interceptado por dos delincuentes armados.

Los asaltantes intentaron sustraerle la moto de color rojo marca Betamotor y uno de ellos efectuó un disparo que dio en la espalda de la víctima, quien cayó al piso herida.

Según las fuentes, ambos delincuentes huyeron del lugar sin consumar el robo y Monje fue trasladado al hospital local, donde quedó internado fuera de peligro.

La familia solicita una cadena de oración por el jóven Axel un trabajador del sistema de delivery que realizan su labor con una permanente inseguridad y sin ninguna protección y prestación social de las empresas que realizan estos servicio, mientras Axel lucha por su vida en el hospital de Boulogne

En tanto, personal de la comisaría de Boulogne fue alertado y comenzó a investigar lo sucedido en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: San Isidro

 

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours