Comenzó la exhibición artística “El Felix” en Vicente López

Ya se puede visitar esta muestra en el salón de la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) que surgió a partir de un concurso. La muestra une a artistas de múltiples disciplinas y de todo el país en una exhibición única.

Esta es la 53° edición que se realiza del Salón Federal de Artes Visuales Fernán Félix de Amador. Este año convocó a más de 400 artistas y el jurado integrado por Nushi Muntaabski, Julio Fierro y Marcos López eligió 24 obras para la exhibición.

Para el concurso fueron consideradas las disciplinas de artes visuales en formato bidimensional: pintura, dibujo, técnicas gráficas de grabado, textil, collage y fotografía.

Algunos de los artistas destacados fueron Mariano Sánchez con su obra “Saliendo del fuego” (2020), quien obtuvo el Primer Premio, y Mauro Buscemi con su representación “Pecados Capitales” (2022), quien fue galardonado como Mejor artista de Vicente López.

Son más de 20 artistas los que participan de esta propuesta, tiñendo de colores las paredes de la mítica Quinta Trabucco.

La exposición se podrá visitar de martes a sábados de 10 a 18 horas hasta el próximo 16 de diciembre.

Para conocer más sobre la propuesta, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/elfelix

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Vicente López

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours