Entró en vigencia el 2 de enero y abarca compromisos vencidos hasta el 31 de diciembre de 2023. Los contribuyentes deben realizar un anticipo del 20% sobre el monto total de la deuda a regularizar. Los diferentes planes de pago. Dónde y cómo tramitar la moratoria.
En el marco del Régimen de Recuperación de Deuda y Facilidades de Pago, el Ejecutivo a cargo de Arturo Rojas lanzó una moratoria que se extiende hasta el 30 de abril de 2024. Así lo anunció la Agencia de Recaudación Municipal de Necochea
La iniciativa abarca compromisos vencidos hasta el 31 de diciembre de 2023 en tasas, derechos y permisos. Con un anticipo del 20%, los saldos pueden abonarse en hasta 11 cuotas con bonificaciones, según informa el portal local Noticias de Necochea.
La moratoria, regida por el decreto 4348/23, está en vigencia desde el 2 de enero y se propone facilitar a los contribuyentes la regularización de deudas acumuladas hasta finales de 2023.
Para acogerse al plan, los contribuyentes deben realizar un anticipo del 20% sobre el monto total de la deuda a regularizar. El saldo restante se puede cancelar en un máximo de once cuotas, con bonificaciones significativas que varían según la modalidad de pago.
Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Municipio: Necochea