El municipio invita a celebrar el 151° Aniversario de la fundación de Ituzaingó

El Gobierno Municipal invita a todos los vecinos y vecinas a celebrar el 151° Aniversario de la fundación de Ituzaingó, el próximo sábado 28 de octubre a partir de las 15hs en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui).

La jornada contará con diversas actividades destinadas a toda la familia: habrá shows y conciertos de destacados artistas locales en la Plaza 20 de Febrero, entre los que se destacan Rocío Sirri, Lucas Flores, Il Sogno y más propuestas musicales. Además, habrá exhibiciones y actividades en el Centro Cultural de Ituzaingó (Soler y Mansilla) con talleres de murga, fileteado porteño, historieta, biblioteca móvil con libros para las infancias, la exposición del Taller Integral de Artesanías Bonaerenses ¡Y más! 

Además, por conmemorarse el día del Santo Patrono de Ituzaingó, San Judas Tadeo, habrá una misa oficiada por el Párroco Germán Meling en la Plaza 20 de Febrero. La misma será a las 19hs.

A continuación, el cronograma completo de actividades:

15:00hs – Talleres participativos de murga, historieta y filete porteño. Biblioteca móvil y exposición del Taller de Artesanías en el CCI

15:45hs – Jésica Mara & Banda – Show musical infantil

16:15hs – Patio de folklore con Lucas Flores (finalista de Pre Cosquín 2024), Taller Municipal de Danzas y la Compañía Municipal de Danzas Argentinas.

17:00hs – La Orquesta Infanto Juvenil de Ituzaingó celebra sus 9 años.

17:30hs – Procesión de fiestas patronales de San Judas Tadeo

19:00hs – Misa por el día de San Judas Tadeo

20:00hs – Show musical de Il Sogno, grupo de pop lírico.

20:30hs – Show musical de Rocío Sirri

21:00hs – Show musical de El Tucu y Los Parroquianos

Los vecinos y vecinas que quieran participar de la jornada podrán acercarse de manera espontánea a la Plaza 20 de Febrero o al Centro Cultural Ituzaingó este sábado 28 de octubre a partir de las 15hs. Las actividades al aire libre se suspenden por lluvia.

Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires / Municipio: Ituzaingó

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours