Se trata de Damián Schiavone. El actual concejal decidió acompañar a su jefe político y retomar la planta que ostenta en CABA, previa a su función en el ejecutivo lanusense.
Con su regreso al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como Jefe de Gabinete, Néstor Grindetti llevó consigo a varios miembros clave de su equipo de trabajo que lo acompañaron en su gestión en el municipio de Lanús. Entre ellos, se destaca la incorporación de un ex funcionario y actual concejal del PRO, quien ahora ocupa un puesto en la Jefatura de Gabinete porteña.
Se trata de Damián Schiavone, quien anteriormente se desempeñó como secretario de Hacienda en Lanús y fue nombrado en el mes de diciembre como subgerente Operativo de la Subgerencia Operativa Redeterminación de Precios de la Gerencia Operativa Gestión y Registración de Contrataciones de la Subsecretaría de Coordinación Técnica, Administrativa y Legal de la Vicejefatura de Gabinete de ministros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según se informó.
En tanto, se confirmó que Schiavone, en su rol de concejal, decidió acompañar a su líder político y retomar su posición en la Ciudad de Buenos Aires, antes de su función en el ejecutivo lanusense.
Además, destacaron que el mismo día en que ocupó su banca como concejal, el 10 de diciembre, se solicitó su renuncia a la dieta correspondiente, ya que no es posible cobrar dos sueldos del Estado simultáneamente, aunque las responsabilidades no sean incompatibles.
Schiavone es reconocido como uno de los hombres de confianza de Néstor Grindetti, quien lo formó en la administración pública y valoró su capacidad para interpretar su visión en cuanto a los gastos del estado. Cabe mencionar que Schiavone es hijo de Jorge Schiavone, histórico dirigente del PRO en Lanús, quien fue premiado por el ex intendente con una banca en el Senado Provincial.
Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Municipio: Lanus