Independiente y Banfield terminaron sin goles en Avellaneda

Independiente y Banfield empataron 0 a 0 por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Carlos Tévez no pudo sellar la clasificación pero ya tiene un pie en los cuartos de final, líder de su zona junto a River Plate y Huracán. En frente los dirigidos por Julio César Falcioni ya habían cumplido el objetivo de quedarse en Primera y en la última sueñan con meterse en la siguiente fase.

Ambos tuvieron chances de romper el cero, aunque los de Tévez terminaron mejor los primeros 45′. Rodrigo Rey tuvo una gran doble intervención en donde tapó el gol de la visita. Al conjunto de Avellaneda le costó romper con la defensa del Taladro. ¿La mejor para el Rojo? Un disparo de Matías Giménez pero no mucho más.

La primera parte, entregó un buen espectáculo, mucho ritmo e intervenciones para ambos lados. Así iba a comenzar el complemento. A los 15′ de la segunda parte, Emanuel Coronel tuvo una chance clara ante Rey pero desvió su remate por el palo izquierdo que defendía el arquero local.

Luego el partido iba a entrar en una meseta, se planchó. Todo lo entretenido que se había mostrado al principio, se cayó en la última etapa. No iba a ver muchas más emociones en el juego. Alguna que otra intervención aislada por lado pero el juego era escaso y no podían romper el cero.

El empate, dejó a Independiente sin chances del sueño de clasificar a la Copa Sudamericana pero iguala la línea de River Plate y Huracán (23) en la Zona A y los tres lideran. Banfield, ya salvado del descenso se lleva un punto y llega a 20, mismas unidades que Colón y Rosario Central. La pelea por clasificar a la siguiente instancia se pone.

Fuente: Sur a Diario – Noticias de la Zona Sur / Deportes: Futbol / Club Independiente / Club Banfield

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours