Jorge Macri cierra su campaña con una recorrida por toda la Ciudad

El candidato a Jefe de Gobierno porteño por Juntos por el Cambio, Jorge Macri, realizará una recorrida por toda la Ciudad en los últimos días antes de las elecciones del 22 de octubre como cierre de campaña.

El martes 17, comenzará por la zona sur de la Ciudad, donde hará foco en sus propuestas para crear un Mercado Concentrador de Alimentos e impulsar en la Villa Olímpica y en el Autódromo un polo educativo y formativo en salida laboral rápida, que incluyan los oficios tradicionales y la capacitación en formación de profesionales tecnológicos.

El miércoles 18, Jorge Macri recorrerá el Oeste de Buenos Aires. Allí, el candidato impulsará la construcción del Viaducto del Ferrocarril Sarmiento, entre los barrios de Caballito y Liniers, que permitirá eliminar las barreras que hoy dividen a la Ciudad y crear parques lineales y recuperar terreno.

El jueves, por último, será el turno de la zona norte de la Ciudad. Allí, Jorge Macri hará foco en su propuesta de recuperación de la costa del Río de la Plata para el uso público. También impulsará su idea de modificar el Código Urbanístico, para preservar la identidad de los barrios, al igual que en toda la Ciudad.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política / Ciudad de Buenos Aires / Jorge Macri

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours