Jorge Macri continuó con su cierre de campaña en los barrios del centro y oeste de la Ciudad

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio visitó Balvanera, San Cristóbal, Almagro, Boedo, Caballito, Parque Chacabuco y Flores, donde se reunió con vecinos y comerciantes para dialogar y detallar sus propuestas para esas zonas de la Ciudad.

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, recorrió hoy los barrios del centro y oeste de la Ciudad en su segunda jornada de cierre de campaña para escuchar, dialogar e intercambiar ideas sobre sus propuestas con vecinos y comerciantes de Balvanera, San Cristóbal, Almagro, Boedo, Caballito, Parque Chacabuco y Flores.

La actividad comenzó con una caminata por avenida Entre Ríos, donde estuvo acompañado por el diputado nacional Diego Santilli, para charlar con vecinos y dueños de diferentes comercios de la zona, y luego dirigirse a la esquina Homero Manzi, en avenida San Juan y Boedo, junto con su esposa, María Belén Ludueña.

Por la tarde continuó con el recorrido por los barrios de Flores y Parque Chacabuco, ya en compañía de la candidata a vicejefa, Clara Muzzio, con quien repasó las propuestas para ese sector de la Ciudad junto a vecinos y dueños de comercios. Para finalizar la jornada, estuvo presente en el barrio de Caballito para encontrarse con un grupo de vecinos en Parque Rivadavia.

“Estamos llegando al final de una campaña muy larga e intensa. Dejamos todo en la cancha para contarles a todos los vecinos qué Ciudad queremos y cómo vamos a hacerla realidad. Tenemos diferentes propuestas que fuimos presentando en el último tiempo, que se adaptan a la realidad, las problemáticas y las oportunidades que ofrece cada barrio”, dijo Macri.

“Jorge es el único candidato que plantea cuales son los ejes de mejora y progreso en la Ciudad. Es el único candidato que tiene capacidad demostrada, experiencia, gestión y una visión clara de lo que quiere para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”, destacó Santilli.

Respecto a una de las principales propuestas para el corredor centro-oeste de la Ciudad, Macri reafirmó su compromiso de impulsar la obra del viaducto del tren Sarmiento: “Para saldar una deuda histórica que tenemos con todos los que viven o circulan por el oeste porteño, vamos a elevar las vías del tren Sarmiento, que corta en dos gran parte de la Ciudad con 22 pasos a nivel que son la pesadilla de cientos de miles de personas. Es hora de terminar con eso. Ya lo hicimos con el tren Mitre, el San Martín y empezamos el Belgrano Sur. Es por arriba”.

Macri repasó y detalló las siguientes propuestas para el centro y oeste de la Ciudad:

* Construir el viaducto del tren Sarmiento, que recorre 80 cuadras de la Ciudad, elevando las vías para eliminar 22 pasos a nivel en un trayecto de 5 kilómetros y medio, que permitirá sumar parques lineales y espacios comerciales, además de mejorar la fluidez del tránsito en el eje central de la Ciudad.

* Mejoras en las infraestructuras y trabajar por más orden y control en cada espacio público.

* Instalar cámaras y Puntos Seguros para que los vecinos de cada barrio cuenten con asistencia inmediata ante una emergencia.

* Incrementar el patrullaje en moto y reforzar la presencia policial.

* Crear nuevos Centros de Diagnóstico con el objetivo de descomprimir los hospitales, fortalecer el sistema de atención primaria para que tenga capacidad diagnóstica y horario extendido.

La misma modalidad de cierre de campaña se replicará este jueves, donde el candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, recorrerá más barrios de la Ciudad para escuchar y dialogar con vecinos y comerciantes, y puntualizar las diferentes propuestas.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política / Ciudad de Buenos Aires / Jorge Macri

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours