Julio Zamora: Sin resentimientos “Con Sergio y Malena perseguimos los mismos valores”

“Nosotros miramos para adelante”, dijo el alcalde reelecto. Previamente se vieron las caras en el encuentro con intendentes. Habló del peronismo frente al balotaje y criticó a Javier Milei.

Luego del aplastante triunfo que obtuvo Julio Zamora el pasado domingo 22, reteniendo la intendencia con el 50% de los votos, se plegó al discurso de unidad en torno a la figura de Sergio Massa y dijo: “vamos a hacer todo lo posible para que la comunidad de Tigre acompañe el proyecto presidencial de nuestro espacio”.

Las declaraciones del mandatario reelecto fueron en una entrevista brindada a InfoBAN Radio donde se explayó en cuanto al vínculo con Sergio Massa, luego de las controversias que lo enfrentaron al ministro de Economía cuando, camino a las PASO, competía con Malena Galmarini por la representación municipal de UxP e incluso estuvo a punto de despegarse del partido.

“De mi parte, vuelta de hoja. Nosotros miramos para adelante. Aspiramos que del lado de Sergio y Malena también. Somos parte de un mismo espacio, perseguimos los mismos valores y queremos a Tigre” señaló Zamora en las últimas horas, luego de haber participado del encuentro de intendentes encabezado por Axel Kicillof y el candidato presidencial.

“Unidos, en pos de un país mejor con más Salud, Educación y Seguridad, trabajaremos por el triunfo de Massa Presidente”, posteó el alcalde reelecto tras el encuentro del miércoles pasado, acompañado de una foto con el Gobernador y Sergio Massa.

“Tenemos nuestras diferencias, que no vamos a soslayar ni tapar de la noche a la mañana. Es un proceso lento, que requiere de gestualidades recíprocas. De mi parte, las estamos dando y las vamos a seguir dando porque estos 20 días son exclusivamente para no hablar de otra cosa que no sea de nuestro candidato a presidente”, amplió Zamora en la entrevista radial.

En esa línea remarcó que “desde nuestro lugar, vamos a hacer todo lo posible para que la comunidad de Tigre acompañe el proyecto presidencial de nuestro espacio, de Sergio, en el convencimiento de que enfrente tenemos un grupo de dirigentes con una cosmovisión que está en las antípodas de lo que creímos toda la vida, y no me refiero solo al peronismo: individualismo, sálvese quien pueda, Estado ausente, fueron las propuestas muy claras de Milei” completó.

En cuanto al próximo 19 de noviembre, día en que la ciudadanía tendrá que optar entre Sergio Massa y Javier Milei, señaló que “este balotaje nos encuentra al peronismo mucho más compacto, entusiasmado y unido, con el objetivo de consolidar una etapa nueva, que nosotros denominamos ‘la segunda navegación’, que implica cambiar muchos aspectos de su agenda y a la composición de todo el bagaje de ideas. Y desde Tigre queremos aportar”.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política / Tigre / Sergio Massa / Julio Zamora

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours