La Provincia capacitará sobre gestión de conflicto de intereses a los municipios

La misma consta de 4 encuentros a desarrollarse a través de la Plataforma Virtual del IPAP. La inscripción podrá realizarse hasta el día 15 de noviembre

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Transparencia Institucional, llevará adelante la segunda edición de la capacitación “Gestión de Conflicto de Intereses en los Gobiernos Municipales”, destinada a los 135 municipios bonaerenses.

La capacitación, impulsada por la cartera a cargo de Julio Alak, está dirigida a funcionarios, funcionarias y agentes de la administración pública municipal, y tiene como objetivo brindar conocimientos que permitan a cada gobierno municipal realizar su Protocolo de Gestión de Conflicto de Intereses y así generar un mecanismo preventivo fortaleciendo la cultura de integridad y transparencia.

La apertura, prevista para el día 23 de noviembre, estará a cargo de la Subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos, y constará de 4 encuentros a desarrollarse a través de la Plataforma Virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público.

Esta iniciativa forma parte de las políticas públicas sobre Transparencia, Integridad y Ética Pública, impulsadas por el gobernador Axel Kicillof.

La inscripción podrá realizarse hasta el día 15 de noviembre en el siguiente linkhttps://forms.gle/38QciMZFmQeWfUrF9, y a través del mail oti@mjus.gba.gob.ar

Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Provincia de Buenos Aires 

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours