Llega “Celebra Italia” a Villa Bosch con música, comidas típicas y una expo de Fititos

Será del viernes 6 al domingo 8 de octubre y habrá actividades para disfrutar en familia.
Para homenajear a la comunidad italiana de Villa Bosch, una de las más grandes de Argentina, la Municipalidad de Tres de Febrero presenta una nueva edición de “Celebra Italia”. El tradicional evento será en la Plaza Manzanares (Santos Vega y Juan XXIII, Villa Bosch) el viernes 6 (18 a 23 h), sábado 7 y domingo 8 de octubre (12 a 23 h).

Los visitantes podrán deleitarse como cada año con gastronomía típica de las distintas colectividades italianas de Tres de Febrero y también habrá bailes y música en vivo. “Villa Bosch es el corazón de esta comunidad y es un orgullo celebrar su cultura y aporte con este evento tan importante”, expresó el Intendente Diego Valenzuela.

Además, los fanáticos de los autos encontrarán una exposición de Fititos para conocer en detalle a la “bolita” sobre ruedas revolucionó la movilidad en Argentina. También habrá elementos relacionados con este emblemático modelo de auto como motores, volantes y vestimenta de los conductores y trabajadores de su fábrica. La idea es calentar motores para lo que será la próxima inauguración del Museo del Fitito en Caseros.

Es importante mencionar que, para una mejor organización del evento, la calle Juan XXIII, entre Santos Vega y Ascasubi, permanecerá cerrada desde las 22 h del jueves 5 de octubre hasta las 8 h del lunes 9 de octubre.

CRONOGRAMA COMPLETO


Sábado 7 de octubre
15 h – Ruedos
16 h – German Trompeta
17 h – Karaoke con Laura, La Tana
18 h – Samaná
19 h – Cristian Provenzano y Noelia Ciccioli
21 h – I’ Cugini
22 h – Dj Kox

Domingo 8 de octubre

15 h – Bob Limón
16 h – Hey Bros
17 h – Karaoke con Laura, LaTana
19 h – Cosa Nostra Orchestra
20 h – Pipo Cipolatti
21 h – Dj Kox

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tres de Febrero

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours