Llega un gran evento de Tango a La Reja, ciudad nacional del bandoneón

El día sábado 7 de octubre, de 18 a 22 horas, con la presencia de Andriana Varela, Andrea Ghidone y la conducción de Silvio Soldán
El Municipio de Moreno celebra las obras realizadas en el boulevard temático de Avenida Storni, en la localidad de La Reja, con el evento “La Reja, ciudad nacional del bandoneón”, que se llevará adelante el día sábado 7 de octubre, de 18 a 22 horas, en Av. Storni entre Ruta 7 y Andrés Bello.
Esta iniciativa, destinada a toda la familia, presentará shows musicales de las reconocidas cantantes Andriana Varela y Andrea Ghidone, y tendrá como conductor Silvio Soldán.
Además contará con la presencia de la Orquesta Herederos del Compás; Nadia Olea y Quinto Espacio; Tango Trunco; Germán Schreiber; Tango Yuyo; la Orquesta Los Herederos del Compás; el cuerpo de danza “Mirando al Sur”; y parejas de baile.
Las obras constan de nuevas veredas, patio para baile, pérgolas metálicas, dársenas, cestos de residuos, bancos, rampas, baldosas podotáctiles, instalaciones sanitarias y un sistema de riego.
El nuevo boulevard de la localidad caracterizada como la “Cuna del Bandoneón”, también cuenta con la construcción de un patio para bailar tango, con lajas de cemento comprimido en blanco y negro, se instalaron estructuras de hierro y chapas recicladas, realizadas por el  artista morenense, Lalo de Vinzenzi. Además, se realizó una dársena para estacionamiento de autos y bases de hormigón para esculturas prehistóricas.
Con esta obra, el Gobierno local ofrece el lugar un recorrido interactivo relacionado al valor cultural e histórico de la ciudad, a fin de potenciar la actividad turística.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Moreno

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours