Mariel Fernández renueva su mandato con más del 57% de los votos

Con el 97% de las mesas escrutadas, superó la lista de la Libertad Avanza por 33 puntos.

La intendenta Mariel Fernández es reelegida con más del 57% de los votos y va por su segundo mandato en Moreno. Con el 97% de las mesas escrutadas, la candidata de Unión por la Patria superó a la lista de La Libertad Avanza por más de 33 puntos, que obtuvo el 24% de los votos, en tercer lugar quedó la lista de Juntos por Cambio con el 13% y en cuarto lugar, el Frente de Izquierda con el 4%.


“El orgullo más grande de esta campaña es que no fuimos a prometer cosas, sino que fuimos a inaugurar todas las obras que con mucho esfuerzo hicimos desde el municipio” expresó con entusiasmo Fernández frente a cientos de militantes con quienes celebraron la victoria en la Casa del Partido Justicialista de Moreno.

“Felices porque también hicimos una gran elección para el compañero Massa y nuestro querido gobernador Axel Kicillof” destacó Mariel y agregó que “Vamos a dar la batalla por el ballotage y lograr conservar gobierno popular en la Argentina.”

“Nosotros luchamos por una patria justa, faltan muchas cosas y hemos enfrentado cosas difíciles. Necesitamos consolidar muchos años de gobierno popular para resolver los problemas que todavía tenemos en la Argentina”, concluyó.

Con esta gran elección, Mariel Fernández continúa su intendencia hasta el 10 de diciembre de 2027.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Moreno

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours