Merlo será sede donde del Pre Cosquín 2024

Una vez más, Merlo es una de las sedes donde se elige a los representantes para el Pre Cosquín 2024. La Secretaria de Cultura del distrito organiza el evento en el que se elegirán a los artistas que representarán al municipio en el Festival Nacional de Folklore en la Provincia de Córdoba.

La jornada tendrá lugar los días sábado 04 y domingo 05 de noviembre en la Casa de la Cultura ubicada en Av. Calle Real y Padre Espinal. En este espacio, los participantes competirán por un lugar en el festival folklórico más importante del país y también por la estadía completa en la ciudad cordobesa.

El jurado que evaluará a los concursantes de danza estará compuesto por los especialistas Fernando Rodríguez, Regina Bombardero y Jorge García. Por otra parte, los encargados de calificar a los músicos, serán Federico Siciliano, Jorge Tabares y Paulino Pérez.

El Pre Cosquín 2024 otorga la posibilidad a los artistas de todo el país de competir para representar a sus sedes en la ciudad de Cosquín, en el escenario Mayor Próspero Molina, buscando el sueño de participar en una de las nueve lunas.

Los artistas interesados en inscribirse deberán acercarse al Teatro Municipal de Merlo – Colón esq. Riobamba, 2do piso, de lunes a viernes hábiles de 10 a 17 hs. O enviar un correo a: precosquinmerlo@gmail.com

Descargá acá el reglamento y las planillas

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Merlo

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours