Morón: funcionario judicial sufrió una salidera bancaria

Un funcionario judicial fue víctima de una salidera bancaria en Morón. Había sacado 800 mil pesos de un Banco Galicia. Lo siguieron hasta una panadería.

Un funcionario de la justicia federal sufrió una violenta salidera bancaria en la localidad bonaerense de Morón y perdió la suma de 800.000 pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió este jueves cerca de las 15 en una panadería ubicada en la calle Abel Costa al 500 cuando la víctima ingresó para comprar unos sándwiches de miga.

El hombre, quien es prosecretario del Juzgado Federal N° 1 de Morón, fue atacado dentro de la panadería cuando dos delincuentes forcejearon con él y le dieron piñas en el rostro hasta apoderarse de la mochila con el dinero.

Los ladrones habían llegado en dos motos de alta cilindrada con el apoyo de un auto negro, un Volkswagen Fox.

La víctima había sacado el dinero de una sucursal Banco Galicia ubicada a ocho cuadras del lugar del arrebato.

Los delincuentes escaparon con el botín, y el funcionario judicial atacado fue asistido por médicos que llegaron en una ambulancia del SAME.

El damnificado fue derivado a la Clínica Modelo de Morón, donde quedó internado y al parecer deberá ser intervenido por los golpes que padeció en uno de sus ojos.

Los asaltantes huyeron en dirección a la localidad de Don Bosco y los detectives de la DDI de Morón analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Se sabe que los ladrones actuaron con las caras descubiertas y se investiga si hubo complicidad con algún empleado de la entidad bancaria.

El dueño de la panadería explicó que el funcionario judicial es cliente habitual y que uno de los ladrones se hizo pasar por un cliente.

“Entró, salió y volvió a ingresar, y ahí agarró la mochila y comenzó un forcejeo, hasta que vino otro delincuente y golpeó al hombre”, detalló el comerciante.

Por el momento no hay detenidos por el robo calificado.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Morón

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours