San Fernando ya lanzó una nueva temporada de semillas “Huerta en Casa”

Todas aquellas vecinas y vecinos interesados deberán reservar semillas ingresando en www.sanfernando.gob.ar/huertaencasa y posteriormente pasarlas a retirar en 4 lugares asignados del distrito.

El Municipio lanzó la nueva temporada primavera-verano de entrega de semillas para que vecinas y vecinos puedan iniciar su ´Huerta en Casa´. Para obtenerlas, vecinas y vecinos deben anotarse previamente en la página web municipal: www.sanfernando.gob.ar/huertaencasa

Para presentar el nuevo ciclo del programa, la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, participó de una actividad con los Centros Educativos Integrales Municipales de San Fernando que tuvieron una clase especial en la huerta mayor de ‘Eco Sanfer’.

La funcionaria allí señaló: “En esta temporada primavera-verano de Huerta en Casa, se les entregará 7 variedades de semillas para sembrar y que los vecinos puedan tener una huerta en su hogar”. Tomate, lechuga criolla, lechuga morada, perejil, zanahoria, zapallito, pepino, albahaca, rúcula, acelga, radicheta y rabanito son las verduras que podrán conseguir de forma aleatoria en sus sobres.

Para quienes estén registrados en la página web, las semillas podrán retirarse en los siguientes puntos, de lunes a viernes, de 8 a 16h:

  • Centro de Atención Vecinal (Constitución 1043, Tel: 0800-777-6864).

  • Centro Universitario Municipal (Av. Avellaneda 2270, Tel: 4575-3261).

  • Escuela de Oficios N°2 (Ruta 202 y Maipú, frente al barrio San Jorge, Tel: 4519-9294)

  • Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente (Brandsen 675, Tel: 4746-6137).

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: San Fernando

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours