Tigre perdió con Newells y se acerca peligrosamente a la tabla de abajo

En Victoria, Tigre recibía a Newell’s por la novena fecha del la Copa de La Liga Profesional y en un partido muy trabado y luchado, la visita pegó sobre el final y se quedó con el triunfo por 2 a 0. La Lepra se metió entre los primeros cuatro del grupo y anhela la clasificación a las copas. A su vez, el Matador quedó muy cerca del descenso.

Un partido muy cerrado, todo muy predecible por ambos lados. Si bien, la Lepra tuvo más oportunidades en la primera parte aprovechando los huecos que dejaba el fondo del local con un línea de tres inventada, desperdició dos ocasiones, ambas a través de Jorge Recalde, quien perdió en el mano a mano ante Gonzalo Marinelli.

No hubo un claro dominador que manejara las riendas del partido. Estaba tranquilamente para cualquiera de los dos y más aún cuando Lucas Pusineri corrigió un par de cosas de su equipo en el entretiempo.

ADEMÁS: Los Pumas van por la hazaña ante los All Blacks para llegar a la final
La gente de Tigre estaba enojada con sus jugadores porque el club se está jugando ni más ni menos que el descenso y está necesitado de puntos. Parecía que el partido se definía por una jugada, un error y una viveza de alguno de los dos; era el que hace el gol, gana. Y así fue.

Un centro de Armando Méndez al segundo palo tras una gran jugada por el sector derecho, encontró la llegada de Ángelo Martino por el otro sector, quien de cabeza, y con la ayuda del palo, puso el primer tanto del partido. Dos minutos después, Guillermo May presionó a Marinelli luego de un pase atrás, el delantero se la robó y definió con el arco vacío para poner el 2 a 0 final a favor de los de Rosario.

El clima en Victoria terminó siendo de pocos amigos, cánticos en contra del plantel y dirigentes. Tigre quedó a un punto de Colón que igualó con River en esta fecha y empieza a tambalear, algo que no se esperaba a inicio del certamen. Por su parte, Newell’s se quedó con tres puntos de oro que lo meten en la pelea tanto de la Copa de La Liga como para las copas para el próximo año.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Club: Tigre

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours