“En esta segunda vuelta tenemos que elegir entre dos modelos no sólo de organización social, sino de convivencia entre los argentinos y Sergio Massa avanza con un enorme proceso de apertura, en pos de un gran acuerdo nacional”, afirmó el exgobernador de Salta.
Agregó que se puso a “militar” de inmediato por estas ideas, sobre la certeza de que “no hay espacio para la neutralidad en la Argentina de hoy” y que para él “como político, no hay espacio para la especulación”, apuntó.
“Una propuesta que se monta sistemáticamente sobre esa insatisfacción para acelerar aún más el proceso de insatisfacción de la gente. Entonces, es este un acelerador de odio y de intolerancia en la Argentina que termina invitando a la violencia en todos los aspectos, en una red social, en una calle, en un tren o en lo que sea”, describió.
Sostuvo además que “durante mucho tiempo el peronismo estuvo como muy cerrado sobre sí mismo y eso terminó achicando esa base de sustento e hizo que la gente empiece a sentirse cada vez menos representado”.
“Sergio (Massa) entiende eso y avanza primero en un enorme proceso de apertura”, concluyó.