Con diez jugadores por la temprana expulsión de Braian Romero, el Fortín se impuso y el martes se definirá si enfrenta por la final a Boca o Estudiantes.
Vélez, que jugó con diez gran parte del partido por la temprana expulsión del delantero Braian Romero, venció este domingo 4 a 2 por penales a Argentinos Juniors tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario en el estadio Único de San Nicolás, por lo que se enfrentará con Boca o Estudiantes en busca del título en la final de la Copa de la Liga.
Tras una serie de llegadas para cada equipo, Romero vio la tarjeta roja a los 13 minutos por un planchazo sobre Nicolás Oroz, luego de la intervención del VAR, y dejó al “Fortín” en inferioridad numérica.
Allí, aunque el “Ruso” le atajó el remate a Juan Ignacio Méndez, anotaron Thiago Vecino, Joaquín García, Santiago Cáseres y Lenny Lobato para la victoria del “Fortín”. Por el lado de Argentinos, convirtieron Gastón Verón y Franco Moyano, pero Leonardo Heredia desvió su disparo y Marchiori contuvo el de Luciano Gondou para darle el pasaje a la final a Vélez.
Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Deportes: Futbol / Club: Velez / Club Argentinos Jrs.