Vicente López continúa brindando clases gratuitas de Yoga

Todos los martes y jueves a las 10 horas los vecinos podrán acercarse para practicar esta disciplina en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida).

Estás clases son ideales para distender y mejorar un sin fin de aspectos de la vida cotidiana. Durante la jornada se pone el foco en las posturas básicas propias del yoga con hincapié en la movilidad de la columna, la alineación, la consciencia corporal y la conexión con la respiración.

El yoga es una disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en India. Es muy beneficiosa para el bienestar general. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejora el descanso y la postura, aumenta la concentración, entre otros. La actividad puede ayudar a mejorar aficiones como la ansiedad y el dolor de espalda.

La actividad es gratuita y está recomendada para personas mayores de 16 años. Es necesario llevar mat o lona para participar del taller. En caso de lluvia, las clases se realizan vía Zoom.

Para inscribirse en las clases de los días martes, los interesados pueden ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScenMoJl1fZHtPFD6GNjXynRVUrJqBJWRHRi51P-UyhXJMe4A/viewform

Por otro lado, para inscribirse para los jueves ingresar a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdg1fhJ0r47eD5xmSB07ZCA9fpBm8PpYDZaFEPLBYUno3JHPw/viewform

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Vicente López

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours