Votó en La Plata Axel Kicillof y llamó a la gente a que vaya a votar

El gobernador de la Provincia sufragó en La Plata y destacó la tranquilidad con la que se vive la jornada. “Estamos para convalidar un rumbo”, subrayó. Va por la reelección.

El gobernador de la Provincia y candidato a la reelección por Unión por la Patria (UP), Axel Kicillof, votó este domingo en La Plata, convocó a “todos y todas” a votar y destacó que la jornada transcurre con normalidad en territorio bonaerense.

Kicillof sufragó cerca de las 9:30 en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrera”, ubicada en la calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense. Posteriormente el mandatario encabezó una conferencia de prensa en el Teatro Metro, en la que brindó precisiones sobre la jornada electoral.

“A votar todos y todas. Es un día importantísimo, no votar es que vote otro por uno. Votar siempre es una alegría, lo hago con mucha felicidad, con mucho optimismo”, arengó el mandatario en diálogo con los medios.

Sobre este punto, el dirigente dijo que “en nuestro caso estamos para convalidar un rumbo. En esta campaña aparecieron de nuevo expresiones de odio, de violencia. Creo que hay que hacerlo con felicidad pero también abrazando a los demás”.

En cuanto al desarrollo de los comicios bonaerenses, remarcó: “La participación viene bien, también la apertura de escuelas. Todo pacífico, sin ningún tipo de duda ni episodio.”

El gobernador asistió a votar junto a su pareja, Soledad Quereilhac, su jefe de asesores, Carlos “Carli” Bianco y la ministra de Comunicación de la Provincia, Jesica Rey.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Elecciones 2023

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours