Votó Sergio Massa, la jornada representa “la definición del futuro de los argentinos”

El Candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, votó hace instantes en una escuela de Tigre. Enterate qué dijo y todos los detalles.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, votó hace algunos minutos en la Escuela EP N°34 de Tigre para estas elecciones generales. Llegó acompañado por su esposa, Malena Galmarini, y su hijo.

Tras su voto, el actual ministro de Economía brindó una conferencia para los medios donde comenzó agradeciendo a todas las personas que se acercaron a votar y a todos los que lo harán en las próximas horas.

“Argentina hoy vive un día muy importante. Hoy los argentinos representan el futuro de los próximos cuatro años de la Argentina”, comenzó. Y agradeció también a todas las autoridades de mesa, a las fuerzas de seguridad y a las fuerzas armadas que colaboraron con el acto electoral.

 

“Tenemos la enorme tarea desde el 10 de diciembre, gobierne quien gobierne, de resolver un sinnúmero de problemas de la Argentina y de alguna manera es el desafío de las distintas fuerzas políticas”, expresó.

 

Por otra parte, agradeció a los medios de comunicación que “nos ayudan a marcar a lo largo del día toda la información sobre los comicios”.

Al ser consultado por una posible segunda vuelta, el ministro afirmó que “hay que esperar a que la gente vote y hay que ser respetuoso del voto popular. Es muy importante que en vez de pretender forzar con una opinión el voto de la gente, escuchemos la voz de la urna”.

Además, confirmó que su día seguirá tal cual lo fue en las PASO: ira a almorzar a la casa de los padres con Malena y su hijo, y a la tarde “tengo la responsabilidad de llegar temprano al búnker, 6 o 7 de la tarde, para empezar a trabajar en la comunicación de lo que creemos va a ser una excelente jornada”.

Y por último mencionó que “el lunes la Argentina sigue, nuestra responsabilidad es cuidar a los argentinos su trabajo, su ahorro”.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Elecciones 2023

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours