Massa saludó a las madres y destacó el rol de las mujeres en la Argentina

“Queridas compañeras, les quiero mandar un beso muy grande a todas, ojalá hayan disfrutando este día y sobre todas las cosas decirles que si hay algo muy importante en la discusión de la Argentina del futuro es el rol de las mujeres”, expresó el ministro de Economía y candidato presidencial de UxP.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, envió este domingo un saludo a todas las madres en su día y destacó el rol de las mujeres en la vida argentina.

“Queridas compañeras, las que son mamás, las que extrañan a su mamá y las que la tienen: les quiero mandar un beso muy, muy grande a todas”, dijo Massa en un mensaje grabado en sus redes sociales.

También deseó que “ojalá hayan disfrutando este día” y “sobre todas las cosas decirles que si hay algo muy importante en la discusión de la Argentina del futuro es el rol de las mujeres”.

Por otra parte, reprodujo un breve video de una reunión familiar y almuerzo por el Día de la Madre, en el que abraza cariñosamente a su mamá, Lucía Cherti -a la que llama “mamu”-, a su padre, Alfonso Massa, y se besa con su esposa, la titular de Aysa, Malena Galmarini.

“Compartiendo un hermoso domingo por el Día de la Madre con nuestra familia ensamblada. Gracias “Cabezón” Sebastián Galmarini por el asado!”, escribe Massa, agradeciendo a uno de sus cuñados, tras lo cual expresa “Feliz día de la madre”.

La alusión a la familia ensamblada está relacionada con la presencia de su suegro, Fernando Galmarini, con su actual pareja, la vedette, actriz y conductora Moria Casán.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política / Sergio Massa / Día de la Madre

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours