Rodríguez Larreta en el festival por la semana del Orgullo BA

“Como gobierno tenemos la obligación de proteger y promover los derechos de todas las personas”, aseguró Rodríguez Larreta en el festival por la semana del Orgullo BA

“Como gobierno tenemos la obligación de proteger y promover los derechos de todas las personas”, dijo ayer Horacio Rodríguez Larreta en el festival de apertura de la semana del Orgullo BA, donde se llevaron a cabo shows en vivo, una feria de emprendimientos y stands de organizaciones del colectivo lgbtq+, y actividades culturales.

“Desde la Ciudad nos consolidamos como un distrito amigable, plural e inclusivo donde se valora y respeta la libertad”, resaltó el Jefe de Gobierno porteño, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, Pamela Malewicz; y por el diputado nacional, Maximiliano Ferraro.

La semana del Orgullo BA se celebra desde 2017, con el objetivo de promover espacios para el acceso a derechos de la comunidad LGBTIQ+ y sostener y alentar la pluralidad. Termina el 4 de noviembre, día de la Marcha del Orgullo.

“Buenos Aires es una ciudad en donde se puede ser y sentir en libertad. Hoy, con mucha alegría inauguramos otra Semana del Orgullo en la que ponemos el foco en visibilizar la diversidad y reafirmar el compromiso del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la igualdad y el reconocimiento y la defensa de los derechos del colectivo. Nuestro objetivo es alcanzar una sociedad libre de prejuicios y discriminación.”, expresó Malewicz.

 

Fuente: Buenos Aires BA – Noticias de Buenos Aires / Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Más Noticias

+ There are no comments

Add yours